Teléfonos: (571) 744 3202 - (57) 310 213 3050

XIXMO

XIXMO

LOCAL 3158

XIXMO JEANS es una compañía colombiana fundada en el año 2009, con el deseo de vestir a mujeres latinas que aman sus curvas y buscan prendas que las resalten, permitiéndoles sentirse femeninas y sexys.

Se dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir para mujer, siendo su principal los jeans levanta cola.

En la tarea de vestir a la mujer latina, caracterizada por ser alegre, sexy y vanguardista, XIXMO JEANS ofrece varias líneas de producto, entre las cuales se encuentran levanta cola con y sin bolsillos, jeans ochenteros, control de abdomen, boyfriend y prendas de tendencia como jeans bota campana, chaquetas, chaleco, entre otros… siempre buscando aplicar las tendencias del momento.

Actualmente cuentan con puntos de venta en Bogotá, una red de ventas por catálogo y distribución mayorista que cubre gran parte del territorio Colombiano, en ciudades principales e intermedias por medio de distribuidores autorizados. Adicionalmente cuentan con presencia en países como Estados Unidos, España, Bolivia, Panamá, Perú, Israel, Guatemala, Chile, Costa Rica y Ecuador.

2019-11-07T16:00:23+00:00