Teléfonos: (571) 744 3202 - (57) 310 213 3050
Loading...

SHEIA

SHEIA

LOCAL 3171

Somos una empresa Bogotana con sentido social, creada para apoyar y formar a madres cabeza de familia y mujeres desplazadas, con mano de obra 100% femenina. Dedicadas a la fabricación y comercialización de prendas de control femenina y vestidos de baño. Nuestro Slogan es "Sheia conoce tus secretos de mujer..."

Estamos plenamente convencidas que todas las mujeres somos bellas y que podemos proyectar seguridad y confianza si lo hacemos desde nuestro interior.
En Sheia trabajamos no solo porque proyectes una muy buena imagen, sino porque te aprendas a cuidar y amar a partir de lo que cada una como mujer es. Vendemos prendas de control femeninas, como fajas y vestidos de baño que realizan tu belleza y estilo.

Industrias Sheia nace hace 6 años, con la visión de ser una marca de reconocimiento Nacional e Internacional. Manejamos y atendemos pedidos y envíos a todo el mundo. Y cada vez nos enfocamos más a reforzar y dar a conocer nuestro lenguaje Sheia, que no es más que el amor propio y el proyectar una mujer segura de lo que es, que conquista, que no le teme a nada, que sabe lo que quiere y que a partir de su individualidad proyecta una personalidad Sheia.

2019-11-07T15:56:30+00:00